martes, 5 de marzo de 2013

Recomendación cinematográfica: MAMÁ


   ¡Buenas noches a tod@s! Hoy os proponemos otra recomendación cinematográfica, en esta ocasión de una película que ha salido en el cine hace pocos días y la gente la teme o quiere ir a verla por su original nombre: Mamá.

    ¿Da miedo? Comparada con la cantidad de películas que me he visto de miedo ninguna llega al grado de “El Silencio de los Corderos”, que también os recomiendo, por cierto, pero siempre que la veáis con un adulto porque es estremecedora hasta los huesos. Mamá trata sobre unas hermanas perdidas en el bosque, tras la muerte de su madre, y la búsqueda incansable de sus tíos. Pero cuando comienza la convivencia con ellos, éstos descubren que algo misterioso las arropa por las noches… CHANANANANAN ciertamente da más sustos que miedo en su mayoría, y la recomiendo en mayor parte por eso. Como ya sabéis, para gustos colores. Si sois aficionados de las películas de miedo disfrutadla porque os hará pasar algún que otro mal rato. Y también veros, si tenéis agallas, “El Silencio de los Corderos” de la que os hablaré con más detalle en otra recomendación cinematográfica.

                   ¡Muchas gracias y hasta la próxima!





FICHA TÉCNICA:

TÍTULO ORIGINAL: MAMÁ

AÑO: 2013

DURACIÓN: 100 min

PAIS: CANADÁ

DIRECTOR: Andrés Muschietti

REPARTO:Jessica Chastain, Nikolaj Coster- Waldau. Megan Charpentier, Isabelle Nelisse, Daniel Kash, Javier Botet, Jane Moffat, Morgan McGarry, David Fox, Dominic Cuzzocrea.

PRODUCTORA: Coproducción Canadá- España; De Milo/ Toma 78

GÉNERO: Terror. Thriller. Sobrenatural.














































               DAVID CAÑAS. 4º B

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario