viernes, 1 de marzo de 2013

TOP 3 DE LA SEMANA



¡Bienvenidos a otra recomendación musical! Hoy viernes toca… ¡Top 3 semanal! La recomendación semanal de las tres canciones más escuchadas de la semana. ¡Comencemos!

 En este top 3 las canciones que estoy escuchando ahora mismito son de grupos variados, no como el anterior que solo fue de Heavy Metal, éste va a ser algo más variado. Este viernes vienen a “El Club de los Ingenios” Mudvayne, 3 Doors Down e Incubus.

 Top 1: Mudvayne es Heavy Metal por definición, osea, más metal no se puede ser. Seré breve, mola. Mola mucho. Simplemente quiero que lo escuchéis y saquéis vuestras propias conclusiones. La canción se titula “Determined” o “Fucking Determined” lo que quiere decir es: “Determinado”. Simplemente me incita a girar la cabeza levemente, como estoy haciendo ahora mientras escribo, espero que lo disfrutéis tanto como yo.


 Top 2: 3 Doors Down es un grupo de “Hard Rock” muy conocido a parte de por su trabajo en este terreno por sus preciosas baladas. Son melancólicas, como todas, pero son de las mejores que he escuchado. El grupo, en general, son muy buenos músicos, galardonados y perseguidos hasta el fin del mundo por los fans. Creo que la canción que más puedo destacar de ellos, que es mi top 2 semanal, se llama “Here Without You”. Es de mis canciones favoritas para relajarme o ponerla de fondo o, simplemente, ir por la calle. La recomiendo ciegamente. Pero muy ciegamente.


 Top 3: Five Finger Death Punch es un grupo de “Heavy Metal” aunque si queremos indagar más en su estilo diríamos que tocan más bien “Groove Metal” basado en criticar temas como la política, prensa o sociedad. Lógicamente, si buscáis sobre ellos en Youtube prácticamente os aparecerán sus canciones más rompedoras, pero es de los pocos grupos de “Groove Metal” que han sido muy destacados por sus baladas así como por sus canciones del género ya nombrado. Os dejaré una canción bruta de ellos y otra balada. Con la balada os recomiendo que escuchéis “Remember Everything” y con la canción Dying Breed o "Under and Over It", a ver si veis la diferencia entre las canciones.

 


                
                                                  ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

                                                                    David Cañas 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario