martes, 26 de febrero de 2013

Recomendación musical


  ¡Bienvenidos a otra recomendación musical! Como ya supondréis lo que pretendo es mostraros música nueva que, os puede gustar o no, para gustos los colores, ¿no? ¡Así que vamos a la recomendación musical que hoy nos concierne!

 Os traigo una canción que derrite corazones y nos provoca pensar en momentos tristes o todo lo contrario. Se trata de “9 Crimes” de Damien Rice. Hay gente que se duerme con ella, otra gente que no la aguanta y luego los neutrales que la soportan. Pero, en mi opinión, es una canción perfecta para dormir, relajarte y todo lo que queráis. Eso sí, no recomendada en ocasiones extremas como un funeral o un cumpleaños (ojo).

 Quien la haya escuchado no la habrá escuchado una sola vez, estoy seguro. Es una canción que te pide tu subconsciente en todo momento y que no podrás rechazar. En este tema, Damien Race junto a una cantante asiática y un pequeño grupo de cuerda y percusión forman una canción preciosa, digna de escucharse. Así que, escuchadla pero no lo hagáis cuando estéis deprimidos o tristes. Escuchar canciones tristes en situación tristes se debe evitar porque solo te empeorará. 
  Aquí os dejo el link para que la escuchéis.
                   ¡Muchas gracias y hasta la próxima!



                                                                      David Cañas. 4ºB


No hay comentarios:

Publicar un comentario