domingo, 10 de febrero de 2013

¿Xbox 360 o Play Station 3?

Eterno debate, ¿Xbox 360 o Play Station 3? Miles son los que no se deciden entre una u otra, ya sea por sus características, su diseño o los juegos y accesorios más de moda en cada momento. Por eso voy a deciros los que poenso respecto a este debate sobre estas dos grandes consolas. Os diré lo que pienso, lo que haría y lo que podríais hacer o no. Allá vamos.
La Xbox, en cuanto alguien te dice que te la compres te da un posdata de regalo como “Eh..., que tienes que pagar sesenta euros al año para jugar online” y se te pueden ir las ganas de tenerla porque en el bando opuesto tienes a la Play Station 3 que es completamente gratis todo. Pero todo tienes sus pros y sus contras amig@s. La Xbox tiene además de un diseño atractivo y llamativo, un mando diseñado específicamente para que las manos no sufran ningún tipo de daño o problema como la tendinitis (lo sé, yo lo he tenido). La Play Station 3 permite jugar online con tus amigos y desconocidos completamente gratis; pero son muchos más los casos que se han dado de robos de cuenta que, prácticamente, pueden destrozarte todo lo logrado. Sí, es cierto que la Xbox tiene mejor calidad gráfica; pero eso, lo siento, puede suponer simplemente que la diferencia se vea en una simple piedra en mitad de un camino. Estas son las características más importantes, pero esperaréis que os de mi opinión sobre cuál prefiero y, bueno, he de decir que me compré la Xbox 360 de oferta con el Halo 4 hace un par de semanas y la estoy disfrutando (siempre con los estudios por encima de todo). Pero, eh ami@s, esto no quiere decir que algún día me coja la Play Station 3.

¡Y si queréis dejarnos vuestra opinión sobre cuál es la mejor y por qué, aquí abajo, en los comentarios lo podéis hacer!



¡Muchas gracias y hasta la próxima!


                                                
                                                   David Cañas. 4ºB



No hay comentarios:

Publicar un comentario