viernes, 7 de junio de 2013

¡ENHORABUENA, DAN!

         Desde nuestro blog hoy queremos felicitar con muchísimo cariño y entusiasmo a Dan Cristian Gligor, alumno de 4ºA que ha ganado uno de los premios del X Concurso de Ortografía "Felipe Álvarez" para la Comunidad de Madrid.
          El concuso se celebró el pasado 13 de abril y esta tarde ha tenido lugar la entrega de premios en el salón de actos del Colegio Luyferivas, institución encargada del concurso.


            Es el segundo año que nuestro Instituto participa en dicho certamen y en esta ocasión hemos tenido la enorme fortuna de contar con uno de nuestros alumnos entre los ganadores. En esta edición, en la categoría A (3º y 4º de la ESO) se han presentado más de 1500 alumnos de Institutos de toda la Comunidad de Madrid y sólo 50 han sido galardonados, han recibido un diploma y premios de diferente cuantía económica.



            ¡Enhorabuena, Dan! es un verdadero honor tenerte como alumno. No cambies nunca, porque lo importante no es que hayas ganado este premio, es que eres un gran ejemplo de superación, constancia y saber hacer y, por encima de todo, que eres una maravillosa persona.





                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario