miércoles, 22 de mayo de 2013

El camino del éxito.


    Bienvenidos a todos de nuevo. Soy David Cañas y hoy no vengo a haceros una recomendación musical. Hoy os hablaré de Youtube y un vídeo que me ha impactado.

 Tengo un canal en Youtube, pequeño pero agradable a los que lo ven, y ayer me apareció un vídeo en la sección de recomendados. Estaréis preguntándoos qué vídeo es, se llama “El Camino del Éxito” de LuzuVlogs.

 Hace unos días, mi madre llegó de su nuevo trabajo muy optimista debido a un vídeo motivador que habían mostrado a todos los nuevos integrantes. Sí, es por este vídeo. En cuanto llegó, me lo enseñó, y no dude a retransmitirlo a más de cien personas y familia, pidiendo que los retransmitan y lo enseñen a su familia y amigos. Y así hicieron. Me han dicho que gracias por enseñar el vídeo y aunque sea un placer, el mérito es de Luzu. Todas, todas las personas que lo han visto ya me han dado las gracias, algunas me han dicho que les ha hecho pensar en nuevas ideas, les ha aclarado su rumbo hacia el bachiller y su vocación para el futuro pero, repito, yo soy el mensajero.

 Luzu es un Youtuber de 40.000 suscriptores, y dejando aparte sus vídeos de carácter humorísticos, éste es uno de sus más logrados vídeos. Con “El Camino del Éxito” nos conciencia sobre nuestros objetivos, si queremos de verdad realizarlos y seguir luchando por ellos. Un vídeo optimista, inspirador, motivador y fantástico.

 Fue una noche en la que sabía que estaba haciendo una buena acción, y por ello te doy, damos las gracias Luzu, aunque no leas esto, todos te damos las gracias por estos cinco grades minutos.

Muchísimas gracias, y hasta la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario