miércoles, 8 de mayo de 2013

OTRO CUENTO


        El peluche estaba debajo de la cama con manchas de café, me lo encontré limpiando. Hacía siglos que no lo veía, era el peluche que había estado durmiendo conmigo hasta que tuve diez años. 
Por qué estaba ahí y por qué tenía manchas de café. Se lo fui a preguntar a mi madre y no sabía nada, ni tampoco mi padre, ni mi hermana. Nadie sabía qué había pasado. Se lo pregunté a otra persona que creía que sabría algo: mi abuelo. Me dijo que  un día le tiró un café encima y luego lo llevó a la cama. Después de eso miré todas las camas y encontré muchas historias  que contar sobre lo que estaba encima o debajo de la cama, si no hubiese sido por esa historia  nunca habría encontrado otras historia que contar. Eso me recuerda a la novela El cocodrilo que estaba debajo de la cama.



                                                            David López 1º E

No hay comentarios:

Publicar un comentario