martes, 30 de abril de 2013

Recomendación musical de Inés Vega


    Hace tiempo que quería hacer una recomendación musical. La música me encanta y siempre me gusta escuchar nuevos sonidos y nuevos grupos o cantantes. 

   Me gustaría recomendar a un grupo que no conocerá todo el mundo pero a mí me encanta. Se llama Little Mix, está compuesto por cuatro chicas que tienen un sonido algo diferente. No sabría muy bien como llamar al estilo de música que hacen, es música Pop que tiene toques de Hip-Hop. Las considero unas chicas algo raperas y ,sobre todo, con unos vozarrones increíbles. Lo digo en serio, me encantaría tener las voces que ellas tienen. 

   El año pasado sacaron su disco debut DNA, que está genial. Para ser su primer disco me parece que enseguida han definido su sonido y no hay ni una sola canción que no me guste. 

   Os recomiendo que las escuchéis en acústico para que podáis disfrutar de sus voces y que también os veáis alguno de sus videos. No os extrañéis si las veis con el pelo rosa o azul, son así. Normalmente siempre van con ropas de colores vivos. Tienen un estilo raro pero guay. 

  Os dejo un par de links para que las escuchéis, ¡espero que os gusten!

 How Ya Doin'? ft. Missy Elliott : http://www.youtube.com/watch?v=hT_HWIIKbG8
 


                                                                                                          Inés Vega. 4º B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario