viernes, 26 de abril de 2013

Recomendación musical


   ¡Hemos vuelto! Después de un tiempo en el que mis compañeros han estado escribiendo textos grandísimos, me han entrado ganas de volver a recomendaros a un grupo que, aunque lo conozcáis, siempre vale la pena seguir escuchándolo. ¡Al tema pues!

 ¿Conocéis el “Funky” como género musical? Nadie puede negar que es un género para escuchar en grandes momentos, por ejemplo en fiestas. Aunque no todas las piezas del grupo que os traigo pertenencen “Funky” sí lo son algunas de las más importantes y famosas. Ellos son conocidos por estas iniciales: RHCP. ¿Que quiénes son? ¡Red Hot Chili Peppers!

 Gran grupo. Grandes personas. Grandes músicos. Grandes canciones. Así es como se puede definir a este grupo, como un grande de la historia de la música. Han pasado importantes problemas de drogas y alcohol, principalmente el guitarrista John Frusciante que ahora mismo se encuentra desarrollando una carrera en solitario. Siguen dando espectaculares conciertos y emocionando con su música por todo el planeta con canciones como “Under The Bridge”, “Snow (Hey Oh)” o “Californication”. ¡Seguramente la última si la conoceréis! Os recomiendo absolutamente que escuchéis estas canciones y que, como siempre os digo, indagéis en Internet para conocer más sobre este gran grupo y sus canciones. ¡Qué Internet es muuuu grande!

                                               ¡Muchas gracias y hasta la próxima!



                                                              David Cañas. 4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario