jueves, 25 de abril de 2013

OTRO CUENTO DE 1º DE LA ESO


     La anciana empezó a contarme una historia increíble, en ese momento no me lo creía, por fin me iba a contar la historia que nunca contaba. Y pensar que esa anciana estuvo allí, en el lugar innombrable, me tuve que ir de casa de la anciana porque llegaba tarde a mi casa, me quedé con la intriga: “Mañana por fin me contará todo”, pensé.

    Al día siguiente fui a casa de la anciana pero no había nadie, estuve preocupado, esperando en la puerta para saber si volvía la anciana, y no, no vino, me fui a casa y me puse a ver las noticias, apareció algo sorprendente una anciana que vivía cerca de mi casa fue asesinada la noche del 19 de febrero, le expliqué a mi madre que estuve con ella, que me contó una historia que no comenzó. Hoy su historia ha comenzado en las noticias el asesinato de ella misma. ¿Sería eso lo que me querría contarme?   


                                                         Raúl Plaza 1º F

No hay comentarios:

Publicar un comentario