lunes, 28 de enero de 2013

RECOMENDACIÓN CINEMATOGRÁFICA: "INTOCABLE"


  Todos, o al menos la gran mayoría, hemos visto publicada alguna referencia u oído hablar a algunos conocidos sobre el gran éxito cinematográfico de 2012: “Intocable”. Una película francesa que ha reventado la taquilla desde su estreno y nos ha dejado a todos boquiabiertos y con la lagrimilla asomando tímidamente por nuestros ojos. Es, sin duda, una de las mejores películas (apoyado por la crítica) de 2012, y una de las mejores películas que he visto en mucho, pero mucho tiempo.

  Hace unos días, me la dejaron para verla con mi familia; pero yo decidí verla la noche anterior porque me moría de ganas. Es fantástica. Es una de las películas que recomendaría mil y una veces.

  Los actores François Cluzet y Omar Sy realizan un trabajo soberbio cada uno interpretando papeles muy distintos pero, lo dicho, es una película fantástica. La mayor parte de la película te obliga a mantener una sonrisa en la cara y la otra pequeña parte a intentar aguantar las lágrimas. Si os preguntáis si yo lloré, sí,lloré.

 En definitiva, “Intocable” es una película que desprende felicidad, ayuda a ver la vida con más perspectiva y con optimismo, ya que si este hombre (que por cierto es una historia real) consiguió ser inmensamente feliz desde la base del cuello a la cabeza, nosotros podemos serlo. Recomendación 100%

 Nota: 9,5 ¿Por qué?

 Porque en pequeñas escenas no consiguió engancharme pero oye, un 9,5 no está nada mal y menos para comenzar esta sección.

                   ¡Muchas gracias y hasta la próxima!


                                                 

                                                                     David Cañas.  4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario