jueves, 17 de enero de 2013

Recomendaciones musicales



 Bienvenidos por primera a esta sección de “El Club de los Ingenios” donde os recomendaremos todo tipo de música y expondremos eventos musicales en nuestra localidad e incluso en Madrid o España para los más interesados. Si queréis que hablemos o recomendemos alguna canción o estilo de música solo tenéis que ponernos vuestro comentario e intentaremos poner en el blog lo que deseéis.

 En la primera recomendación vamos a nombrar a un grupo cuyo éxito está llegando a las nubes en los últimos años. Un grupo del género “Hard Rock” llamado “Shinedown”. Este gran grupo ya ha participado en grandes eventos mundiales e incluso un tema llamado “Her Name Is Alice” fue hace unos años la canción más característica de la película “Alicia en el País de las Maravillas” (Tim Burton).

 Cabe destacar como gran éxito “Call Me” del álbum “Souns of Madness”. A todas las personas que se la he enseñado les ha encantado pues la mezcla de la gran voz del cantante y el piano es una combinación perfecta para relajarse y disfrutar de la buena música.

 Todo grupo de “Hard Rock” tiene sus temas duros y cañeros y Shinedown no es una excepción. Si queréis desmelenaros y mover todo vuestro cuerpo os recomiendo “Cyanide Sweet Tooth Suicide”
y “Diamond Eyes”.

         ¡Muchas gracias por visitarnos y hasta la próxima!



http://www.youtube.com/watch?v=hez6tDpiWDA 

http://www.youtube.com/watch?v=XbzkaznpZD0 



                                                             David Cañas.  4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario